Extesorero de Javier Duarte es el nuevo dirigente del PRI en Morelos

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Apoyanos con un Me Gusta
Enrique Ochoa Reza parece que tuvo que comerse sus palabras más rapido de lo que hubiéramos creido pues resulta que nombró como líder del PRI en Morelos a un personaje que estaría involucrado en el desvío de miles de millones de pesos tanto en la administración de Fidel Herrera como en la de Javier Duarte. 


Fernando Charleston Hernández, quién fuera Secretario de Finanzas durante el sexenio de Javier Duarte, fue nombrado por Enrique Ochoa Reza como líder estatal del PRI en Morelos.

Charleston se desempeñaba como delegado especial del Comité Ejecutivo Estatal del PRI en Morelos desde el 28 de junio de 2016, cuando llegó con el encargo de “poner orden” en el partido en la entidad, luego de ser apabullado en la elección intermedia por las pugnas intestinas de esa fuerza política.

A través de las redes sociales, Ochoa Reza dio a conocer el nombramiento de Charleston Hernández al frente del PRI en la entidad.

Fernando Charleston fue subsecretario de Finanzas del gobierno de Veracruz en la administración de Fidel Herrera Beltrán, y su jefe directo fue el entonces secretario de ese rubro, Javier Duarte de Ochoa. Luego, durante la administración duartista, el ahora dirigente provisional del PRI en Morelos ocupó la Secretaría de Finanzas.


De acuerdo con Guillermo Moreno Chazzarini, contralor de Veracruz, Charlestón estaría vinculado al desvío de más de 15 mil mdp tanto en la administración de Herrera cómo en la de Duarte. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.