Falsa noticia sobre hallazgo de 9 niños muertos en Acapulco

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Día a día nos encontramos con publicaciones en redes sociales que por el impacto visual o la 
redacción que puedan tener, logran convencer a la gente de su veracidad. 

Día a día nos encontramos con publicaciones en redes sociales que por el impacto visual o la redacción que puedan tener, logran convencer a la gente de su veracidad.
En Facebook se realizó una iniciativa en la que se creo el grupo "Esta noticia es falsa" en la que se denuncian aquellas publicaciones 

En las notas se encontraba esta información 

Encuentran a nueve niños sin vida en las costas de Acapulco.
La mañana del 27 de junio a partir de las 9 horas, en una localidad de las costas de Acapulco llamada El Revolcadero, se encontraron nueve cadáveres de menores.


Los cuerpos tenían evidencias de golpes fuertes en el rostro y en sus extremidades. Lo que indica que fueron golpeados hasta provocarles la muerte.

El Servicio Médico Forense (SEMEFO) hizo el levantamiento de los cadáveres bajo el resguardo policial, por lo que no hubo presencia de medios de comunicación.

Tras analizar los cuerpos, se determinó que cinco de los menores eran de sexo masculino y cuatro femenino. Cada uno de ellos presentaron rasgos de abuso sexual.

Cabe mencionar que estos pequeños se habían reportado como desaparecidos días anteriores y se cree que estos niños fueron víctimas de secuestros exprés.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.