Héctor Suárez Gomis le mandó un fuerte mensaje al líder del Partido Enrique Ochoa a nombre de los mexicanos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Apoyanos con un Me Gusta

El actor y comediante Héctor Suárez Gomís, le mandó un fuerte mensaje al líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a través de su cuenta en la red social Twitter. 


Suárez Gomís cuestionó el discurso del "nuevo PRI" y de su presidente nacional, Enrique Ochoa Reza, quien recientemente fue cuestionado sobre los escándalos y las irregularidades que han sido protagonizadas por varios políticos del tricolor, ante lo cual Ochoa Reza aseguró que le "indigna la corrupción, como le indigna a la inmensa mayoría de los priístas".

En líder priísta aseguró que "la corrupción no es un problema nuevo, viene de generaciones que no pudieron resolverlo con puntualidad. 

Ante tales respuestas, el comediante dijo a Enrique Ochoa que insulta la inteligencia de los mexicanos porque "¡PRI y corrupción son sinónimos!", mensaje que obtuvo miles de "retuits".

Esta no es la primera vez que Suárez Gomís emite una dura crítica contra el PRI, recientemente también criticó la sobrexposición de los secretarios de Estado en la campaña de Alfredo del Mazo en el Estado de México.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.