Identifican a chófer que violó y asesinó a niña de 11 años en Neza, ya había atacado a otra joven de 17 años

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Se dio a conocer que un fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña de primaria, dentro de una combi del trasporte público de Nezahualcóyotl.

La jovencita,  tenía el uniforme rasgado y presuntamente estaba amarrada de los pies, además con indicios de agresión sexual.

Afortunadamente, ya habría sido identificado el agresor, se trata del chofer de la unidad, y se llama José Octavio Sánchez Razo, quien ya se encuentra en calidad de prófugo de la justicia.

La menor, identificada como Valeria Teresa Gutiérrez Ortíz, de 11 años fue reportada como desaparecida el día de ayer después de abordar una unidad de transporte con placas 212NZ004, perteneciente a la ruta 40 que va de Av.Sor Juana y Bordo de Xochiaca-Clínica, estacionada frente al número 278 de la calle Zandunga.

Al lugar de los hechos, en dónde se encontraba el cuerpo que aún portaba el uniforme escolar, arribaron elementos de la policía municipal, quienes detuvieron al dueño de la unidad de transporte público, y de la Fiscalía de Homicidios quienes ordenaron el traslado del vehículo y cadáver a sus instalaciones para realizar las indagatorias correspondientes, así como la necropsia de ley obligatoria.

Cabe mencionar que, la menor se encontraba desparecida desde el día de ayer por lo que se había emitido una Alerta Amber, a fin de agilizar la localización de la niña que lamentablemente falleció.

Por los hechos se encuentra detenido el dueño de la camioneta en espera de que se determine si él fue el responsable del feminicidio de la pequeña estudiante de 11 años.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.