Kínder de Ecatepec impide entrada a festival del Día del Padre a niños sin papá

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Las autoridades de un kínder en el municipio de Ecatepec impidieron la entrada de alumnos que no estuvieran acompañados por sus papás a un festival para celebrar el Día el Padre.

Las madres de los menores indicaron que la directora del plantel, Natalia Carrasco, impidió la entrada a aquellos alumnos que no llegaron con sus padres a la escuela o no los tenían. Esto, pese a que ya habían pagado una cooperación de 25 pesos cada uno para la realización del festival.

Según reporta Denuncia Ecatepec, algunos de los niños se quedaron afuera del jardín de niños llorando y esperando entrar, para luego marcharse a casa.

Ante la situación, las madres pidieron a las autoridades educativas tomar cartas en el asunto y castigar a los responsables.

 Fuente:sdpnoticias

1 comentario:

  1. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en un términos y condiciones claras y comprensibles.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.