Maestra permite que niño sea violado por sus compañeros de clases en Jalisco

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Una maestra de primaria, permitió que un niño fuera victima de agresiones sexuales por sus compañeros de clases, afirmó la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ). La maestra corresponde al nombre de María de Jesús Solís Vidal

La madre del menor afectado presentó la queja el 6 de octubre de 2016, en la cual señaló que Solís Vidal se salía del salón de clases, y los niños aprovechaban para cometer los actos.

Compañeras del estudiante comentaron los hechos a María de Jesús, quien les pidió guardar silencio.

Felipe Álvarez Cibrián, presidente de la CEDHJ, presentó la denuncia en conferencia de prensa, y exigió a la Secretaría de Educación (SEJ) que la maestra reciba una sanción. Además, exigió que el niño reciba atención psicológica.

“Durante la investigación de campo que realizó personal de esta Comisión en el plantel escolar quedó acreditado que, contrario a lo señalado por la profesora, los alumnos del entonces grupo de tercero B fueron víctimas y observadores de violencia sexual mientras la servidora pública salía del salón… la docente no les hacía caso o minimizaba el problema cuando le intentaban explicar lo sucedido”, dijo Cibrián.

Fuente Sin Embargo

7 comentarios:

  1. Estos niños merecen que alguien los viole, ojo por ojo, y siempre los maestros y mas las maestras noo hacen nada, a mi me hicieron el buling en la primaria y los maestros no te defienden ni regañan a los buleadores.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda y otros tipos de préstamos. ¿Le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo? No busques más porque Dios finalmente ha traído ayuda a tu manera. Sra. Henrietta Fernando un prestamista privado con licencia ofrece préstamos garantizados a las empresas y los individuos en las tasas de interés bajas y la tasa de interés asequible del 2%. Si está interesado, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Soy James Loan Funds, el propietario legal de un préstamo rápido y
    Emitir préstamos a corto y largo plazo a todos los particulares
    Y hombres de negocios / mujeres cualquier persona interesada debe contactar para más
    De la Empresa: jamesloanfirm72@gmail.com

    Perdón por haber molestado tu tiempo.

    Esta es una Organización Financiera de Préstamos; Estamos especializados en financiamiento
    Y oferta de préstamos @ 3% a personas y empresas interesadas
    Que buscan asistencia financiera y crecimiento de negocios o negocios
    Fondo de expansión. Ofrecemos préstamos con una garantía fiable a todos nuestros
    Solicitantes calificados: jamesloanfirm72@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola,
    Esto es para informar al público en general que la señora HENRIETTA FERNANDO, una buena reputación prestamista privado de préstamos ha abierto una oportunidad económica para todos los necesitados de cualquier ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros.
    Ofrecemos préstamos a tipo de interés del 2% de las personas, empresas y sociedades en un términos y condiciones claras y comprensibles.
    No se requiere verificación de crédito, 100% garantizado. Póngase en contacto con nosotros hoy y usted será feliz de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su historial de problemas financieros.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  5. Brenderfinanceservice@outlook.com12 de agosto de 2017, 15:15

    Hola, soy Maria Hooks, quien actualmente vive en Texas, Estados Unidos. Soy una viuda en ese momento con cuatro hijos y me quedé atrapado en una situación financiera en mayo de 2014 y necesitaba refinanciar y pagar mis cuentas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos privados y corporativos pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos declinaron mi crédito. Pero como Dios quiso, me presentaron a una mujer de Dios un prestamista de préstamo privado que me dio un préstamo de $ 750,000 y hoy soy dueño de un negocio y mis hijos están haciendo bien en este momento si alguien tiene que contactar cualquier compañía con Referencia A obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin co-firmante con sólo un tipo de interés de 3% y mejores planes de pago y horarios, póngase en contacto con la Sra. Brenda Williams. VIA:: (brenderfinanceservice@outlook.com). Ella no sabe que estoy haciendo esto, pero estoy tan feliz ahora y decidí dejar que la gente supiera más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más por mí. Puede ponerse en contacto con ella a través de su correo electrónico. Brenderfinanceservice@outlook.com

    Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  6. BUEN DIA MI PUEBLO DE COLUMBIA

    TESTIMONIO DE CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO PARA COMPRAR UNA CASA DE UNA EMPRESA DE PRÉSTAMOS REAL Y GENUINO LLAMADO JOSE LUIS EMPRENDEDOR. ESTOY MUY FELIZ HOY Y DIOS BENDIGO JOSE LUIS EMPRENDEDOR.
    Mi nombre es Maria Alexider Soy de la ciudad de Cali en COLUMBIA Estoy casado, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 5 meses, para comprar una casa
    Todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final
    Del día, tomaron mi dinero sin dar nada a cambio, todos
    Mi esperanza se perdió, me confundí y frustrado, nunca quise tener nada que ver con las compañías de préstamos en Internet, así que fui a pedir prestado algo de dinero de un
    Amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que
    Ella conoce una compañía de préstamos que me puede ayudar con cualquier cantidad de préstamo
    Necesitaba por mí con una tasa de interés muy baja del 2%, que
    Préstamo de ellos, ella me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo, lo hice
    Tal como ella me dijo, me presenté con ellos en el correo electrónico: (joseluisloans@gmail.com) nunca creí, pero lo intenté y para mi
    Mayor sorpresa Conseguí el préstamo en 24 horas, no podía creer,
    Soy feliz y rica de nuevo y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo
    Empresas como esta todavía existen en esta estafas en todos los lugares,
    Por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a
    (Joseluisloans@gmail.com) nunca te fallarán, y
    Su vida cambiará como la mía hizo. Póngase en contacto con JOSE LUIS PRESTAMOS EMPRESA hoy y obtener su préstamo de ellos, Dios bendiga a JOSE LUIS compañía de préstamos para su oferta de préstamo genuino.
    Asegúrese de ponerse en contacto con JOSE LUIS préstamo para su préstamo porque tengo mi préstamo con éxito de esta empresa sin estrés.

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    ¿Está buscando un préstamo? Préstamos personales, préstamos hipotecarios, préstamos para automóviles, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda y otros tipos de préstamos. ¿Le ha negado un préstamo por un banco o una institución financiera por cualquier motivo? No busques más porque Dios finalmente ha traído ayuda a tu manera.
    Sra. Henrietta Fernando un prestamista privado con licencia ofrece préstamos garantizados a las empresas y los individuos en las tasas de interés bajas y la tasa de interés asequible del 2%. Si está interesado, envíenos un correo electrónico hoy para solicitar y obtener un préstamo instantáneo.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.