Piden la renuncia de Peña Nieto ante los casos de espionaje

Publicidad
Publicidad
Publicidad

El reciente escándalo de espionaje en contra de periodistas y defensores de derechos humanos, denunciado esta semana por The New York Times no amerita solo la comparecencia de funcionarios del gabinete de Seguridad, sino que debería significar la renuncia del presidente de la República, asegura la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle


“Por este asunto, prácticamente el presidente se debería de ir, es muy grave, es muy grave, siempre están espiando a la oposición, a los políticos. Hoy sale que son activistas, que son periodistas, en cualquier parte del mundo por este caso el presidente se va”.


Por su parte el senador panista Ernesto Cordero consideró que es una práctica recurrente, pero que antes de llamar a comparecer a funcionarios, primero debería de confirmarse la veracidad de la información difundida por el diario neoyorquino. 

4 comentarios:

  1. EN LOS ESTADOS UNIDOS EL PAIS MAS PODEROSO DEL MUNDO EL EX PRESIDENTE NIXON TUVO QUE RENUNCIAR POR ESPIAR AL PARTIDO OPOSITOR, EN MÉXICO CON MAYOR RAZÓN DEBE RENUNCIAR EL PRESIDENTE ESPIAR A LOS OPOSITORES, PARTIDOS POLITICOS, PERIODISTAS, FUNCIONARIOS DE DERECHOS HUMANOS Y SOCIEDAD, CON MAYOR RAZÓN ES NECESARIA Y URGENTE SU RENUNCIA.

    ResponderEliminar
  2. LA PGR INVESTIGAR AL SR. ENRIQUE PEÑA NIETO POR EL PRESUNTO ESPIONAJE, CREO QUE DEBIERON DESIGNAR AL SR. VIRGILIO EL MISMO QUE INVESTIGO LA CASA BLANCA.CLARO YA CONOCEMOS LOS RESULTADOS PERO CUANDO MENOS NOS HARÁ REIR UN RATO.

    ResponderEliminar
  3. Hola,
      Soy señora Henrietta Fernando un prestamista privado de préstamos que da préstamos oportunidad de tiempo de vida. Usted necesita un préstamo urgente para borrar sus deudas o necesita un préstamo de capital para mejorar su negocio? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras entidades financieras? Se necesita un préstamo de consolidación o hipoteca? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Nosotros tomamos fondos a las personas que necesitan asistencia financiera, que tienen un mal crédito o en necesidad de dinero para pagar las facturas, para invertir en el negocio a una tasa del 2%. Quiero utilizar este medio para informar al público en general que proporcionamos asistencia fiable y beneficiario y estaremos dispuestos a ofrecerle un préstamo.

    Envíenos un correo electrónico en: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  4. ELEUTERIO HERNANDEZ24 de junio de 2017, 20:30

    Creo que ya va siendo hora de que hagamos a un lado posturas superficiales e intrascendentes que nos dividen, y como ciudadanía unida presentemos a la dictadura que "nos gobierna" un frente común con decisión, fortaleza, energía y solidario sin dar marcha atrás ni prestar atención al canto de las sirenas que nos van a poner. Ya alguien propuso un paro nacional para el 1 de septiembre. Pues yo propongo que ese paro nacional sea de duración indefinida, además propongo una huelga de impuestos también nacional e indefinida. Se que no es fácil ni un lecho de rosas pero ya la dictadura entienda que cada vez tenemos menos que perder, además, el hambre es mala consejera. Se aceptan comentarios y propuestas. Hagámoslo ya.

    Eleuterio Hernández
    hdzele@hotmail.com

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.