Policías del Edomex retiran documentos a motociclista y le piden 300 pesos para devolvérselos (VIDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad
De acuerdo con un vídeo publicado por el portal SinEmbargo integrantes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana  detuvieron al conductor de una motocicleta para una ‘inspección de rutina’, sin embargo, al solicitarle los papeles al conductor y ver que todo estaba en orden los policías le pedían la cantidad de 300 pesos para poder devolverlos.


El conductor, quien era un joven no mayor a 25 años no contaba con mucho dinero por lo que pidió a los policías ir a la casa de su novia quien vivía a unas cuadras para pedirle prestado. Según la versión del conductor, estos lo escoltaron hasta llegar al lugar y pronto vecinos y familiares de la novia apoyaron al joven que estaba siendo víctima de una extorsión.

“Flaco, tú hiciste una promesa y no la estás cumpliendo… al rato te veo”, se alcanza a escuchar que dice un  policía al joven, a lo que una señora respondió “¿Lo estás amenazando?”.

Finalmente al no ceder a dar los 300 pesos los policías se salen con la suya y no devuelven los documentos, a pesar de que en repetidas ocaciones las personas ahí reunidas se los pidieron a lo que ellos respondían; ‘los traes en tu moto, checalos por favor’, sin embargo, esto no era cierto.


La denuncia ya se hizo, sin embargo, los involucrados temen que al denunciar a miembros de la autoridad estos puedan tomar represalias en un futuro.
Fuente:SinEmbargo

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.