Tras el nuevo conteo, Morena comienza a recuperar gran cantidad de votos en el EDOMEX.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En el recuento de votos de al menos de 5 mil casillas, que pidió el Movimiento de Regeneración Nacional ante las inconsistencias entre los números del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP) y las sábanas de las casillas en el Estado de México, Morena recupera votos lentamente.

Ejemplo de ellos es que en la primera casilla básica 1338, del distrito 8 (Ecatepec de Morelos), donde ganó Morena, se recuperaron mil 460 votos que la mesa directiva de la casilla no anotó en el acta.

En el distrito 42 (Ecatepec de Morelos), donde Morena también ganó, en la casilla 1584 básica los morenistas recuperaron 102 votos, y otros 90 en la 1443 básica.

Además, en el distrito 30 de Naucalpan, se reconoció que hubo 39 mil 89 votos a favor de Morena, mientras en el primer conteo se informó de 37 mil 034, es decir más de 2 mil votos más.

Pero también quedó expuesta la engorda de casiilas, como compartieron en la página de Facebook de Morena Naucalpan –y en la de #NiUnFraudeMas– se denunció que en la casilla 2836 del distrito 36 (Naucalpan de Juárez), que tenía registrados 370 votantes, se encontraron 640 votos a favor del priista Alfredo del Mazo.

Igual pasó en el distrito 9, en la casilla 631b con cabecera en Tejupilco de Hidalgo, se duplicaron los votos al priista, y en el municipio de Coatepec Harinas, el PREP aumentó 155 votos al PRI, según posteó el usuario de Twitter @ayaxmuerto, quien también publicó fotos respecto de este caso.

Vía Proceso.

2 comentarios:

  1. Hola,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. No den información falsa en el distrito 8 no existe la sección 1338
    Y cada casilla tiene como máximo 750 boletas como pudieron recuperar 1460 votos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.