Aeromoza de Interjet narra como un capitán quiso violarla (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

A través de redes sociales, una aeromoza de la aerolínea Interjet, transmitió mediante de su cuenta de Facebook, el horro que vivió en el mes de enero.
Se trata de un abuso sexual e intento de violación, que por meces callo debido al miedo que le influenció un capitán de la aerolínea llamado Daniel Vázquez.
El en video donde ella denuncia, dice que a llegar de un vuelo, ella, el capitán y sus demás compañeras, decidieron ir a cenar y enfrente de donde cenaban estaba un antro en el cual se introdujeron.

La sobrecargo, narra que sus compañeros comenzaron a ingerir bebidas alcohólicas, pero ella no bebió. Narra que el capitán quiso besarla a la fuerza pero lo rechazo, al verse no correspondido él dijo que solo estaba jugando.

Regresando al hotel, ella se dirigió a su cuarto a descansar pero a los pocos minutos escucha como golpean fuertemente su puerta y logran abrirla, pero no pudieron pasar por que la cadena (seguro) no permitió el acceso.
Al investigar quien trato de entrar a su cuarto, la recepcionista le dijo que fue una de sus compañeras con el capitán a pedir la llave, sirviendo su compañera como cómplice con el capitán.
Sus compañeras aeromozas, le dijeron que no levantara reporte por el intento de violación por parte del capitán, ya que podrían perder todos sus trabajos.
En el video de más de una hora, la aeromoza narra cómo sus compañeras y el capitán se ponen en su contra para que, al levantar su reporte, ella quedara como una mentirosa.
Por su parte la aerolínea, dijo que ya ha comenzado las investigaciones.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.