Taxista de Nuevo León, ofrece a pasajera $500 para satisfacerlo (Vídeo)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


En Monterrey nuevo León, un taxista le ofreció a su pasajera la cantidad de $500 pesos, esto para que la chica lo complaciera sexualmente.
El video ronda en las redes sociales, donde se observa como el taxista agarra la mano de la pasajera y le dice ``te voy a llevar al placer´´ a lo que la chica le contesto -No gracias, tengo novio.
El taxista seguía insistiendo en que lo acompañara a su departamento , pero la chica guardo la calma en todo momento y supo controlar la situación.

El fragmento de video ya es compartido por todas las redes sociales, advirtiendo a las mujeres, de Monterrey Nuevo León, tengan cuidado con este taxista, y si logran verlo, puedan a notar las placas y proceder a la denuncia.

1 comentario:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.