Le cobran $2200 por lavar su camioneta en Jalisco (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


En Guadalajara Jalisco, una señora ingreso a plaza galerías, donde al descender de su camioneta, un par de lava autos la abordaron para ofrecerle el servicio de lavado y encerado, esto por la cantidad de $220 (doscientos veinte pesos).

La señora acepto, ya que era mucha la insistencia de los lava autos.
La susodicha, entro a realizar sus comprar mientras le lavaban su camioneta.
Al salir de la plaza, se llevo la sorpresa de que el monto a pagar por la lavada de su camioneta , era de $2200 (dos mil doscientos pesos)


La señora quedo sorprendía por la cantidad y les decía a los lava autos que como era posible que le cobraran esa cantidad, uno de ellos le mostro en un papel, que por el servicio que ellos le había echo, la agencia cobra $8,500 (ocho mil quinientos pesos)

Se ha sabido de varios casos como este, donde estos sujetos actúan como lava autos en las plazas pero su intención solo es estafar a la gente.

2 comentarios:

  1. En ciudad de mexico en la plaza vía vallejo es lo mismo y se le hizo llamar a un dique gerente y el apoyaba a los lava coches pinche gente nueva modalidad de robo.compartan para decir no cuando ofrezcan ese servicio

    ResponderEliminar
  2. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.