Mientras el Gober de Aguascalientes se toma "vacaciones", vuelven los secuestros

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Mientras que el gobernador panista Martín Orozco Sandoval se encuentra de vacaciones en las paradisíacas playas de Miami Florida, se consuma otro secuestro en la entidad, cabe mencionar que Aguascalientes llevaba 5 años sin secuestros.



Cabe señalar que Karla Gallegos, quien cobra comos Secretaria de la Juventud en dicho estado, demandó a 20 jóvenes emprendedores para cobrarles un apoyo Federal que se le había otorgado a dichos jóvenes, se dice que esta secretaria cobró este dinero para su beneficio propio. (Próximamente la nota completa)

1 comentario:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.