¿Quien era ``el ojos´´ el patron de Tláhuac?

Publicidad
Publicidad
Publicidad




Felipe de Jesús a quien apodaban ¨el ojos¨ era el líder de comerciantes ambulantes, transportes moto taxis, narcomenudistas y falluqueros en el sur de la ciudad de México.
Traía a su cargo el cartel de Tláhuac, el cual su principal movimiento, era la distribución de cocaína y marihuana.


Fue acusado de tener gente trabajando para él, dentro de Ciudad Universitaria UNAM, vendiendo, cocaína, marihuana, tachas y éxtasis.


También controlaba, varios puntos de venta de droga, en los límites de la delegación Iztapalapa y Tláhuac.

El pasado 20 de julio del año en curso Personal naval realizaba un patrullaje en la delegación Tláhuac, pero fueron recibidos a disparos, a lo que los uniformados repelaron la agresión , dando como resultado 8 bajas de delincuentes , entre quienes se encontraba Felipe de Jesús ``N´´ líder del cartel de Tláhuac.

2 comentarios:

  1. Hola, ¿Necesita un préstamo? O necesita dinero urgente para resolver sus problemas financieros actuales? ¿Han sido rechazados por bancos y otras instituciones financieras? No busques más porque estamos aquí para hacerte sonreír de nuevo. Ofrecemos préstamos a todos los individuos a una tasa de interés del préstamo del 2%. Por favor, póngase en contacto con nosotros a través de correo electrónico en (alicianacastelo@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.