Se Intenta Suicidar ex Candidato independiente de Aguascalientes

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Un ex candidato independiente a una diputación local intentó suicidarse en el Cerro del Picacho, ingiriendo una cantidad importante de medicamentos, pero fue rescatado por las autoridades.
Se trata de Édgar Alan Prado Gómez, de 32 años de edad, quién recientemente se postuló como candidato al Distrito local X, contienda en la que salió derrotado.
Al filo de las 19:00 horas del viernes, cuando Édgar Allan se encontraba en la sección superior del cerro, cerca de las barrancas, fue observado a la distancia por empleados de la Proespa, los cuales notaron que actuaba de manera sospechosa por lo que intentaron darle alcance.
Sin embargo lo perdieron de vista, así que pidieron apoyo a bomberos y elementos de Protección Civil y tras una hora y media de búsqueda encontraron a Prado Gómez casi inconsciente, intoxicado y con síntomas de hipotermia..


Debido a lo difícil del acceso a la zona y la oscuridad, los rescatistas pidieron apoyo a la Secretaría de Seguridad Pública para que facilitara el uso del helicóptero Águila 1 con el cual se pueda rescatar al frustrado suicida.
Finalmente Édgar Alan Prado Gómez fue subido al helicóptero para ser trasladado al heliopuerto de la corporación policiacas, en donde fue atendido por paramédicos municipales, quienes se encargaron de trasladarlo al hospital Tercer Milenio, para ser desintoxicado.

1 comentario:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.