A punta de pistola lo bajan de su camioneta y el ladrón no sabe quitar el freno de mano (Vídeo)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Un video compartido en redes sociales, muestra el momento donde un sujeto al llegar a su domicilio ya era esperado por un asaltante
En el video grabado por las cámaras de seguridad de un domicilio, muestra el momento en el que un sujeto llega a su domicilio en una camioneta tipo Lobo, se observa que se le acerca un sujeto que ya lo vigilaba, quien en cuestión de segundos saca un arma de fuego, corta cartucho y le apunta a la cabeza.


El afectado, rápidamente baja de la camioneta sin oponer resistencia, y se para afuera de su domicilio, de espaldas a la camioneta para no dar a entender que se oponía al asalto.

El delincuente arranco la camioneta, pero no podía avanzar ya que el freno de mano estaba puesto y no lo encontraba.
En un instante, le dijo al afectado que le dijera como quitarlo, este se acerca, pero de nuevo le saca la pistola y es ahí cuando el ladrón quita el freno de mano y puede emprender la huida.

1 comentario:

  1. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.