Cachan a dos sujetos revendiendo boletos del metro en Indios Verdes (Vídeo)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Un video que circula en redes sociales muestra como dos sujetos hacen de las suyas dentro del metro de la ciudad de México.

Un video aficionado, grabo el momento en el que 2 sujetos hacían reventa de boletos para el acceso al transporte colectivo metro, esto en las taquillas del metro indios verdes.

Sin percatarse de que estaban siendo videograbados, los dos sujetos se les acercan a las personas que hacen fila para comparar boletos en taquilla, ofreciéndoles boletos a un menor costo.


Se observa como con tranquilidad, estos revendedores operan a plena luz del día y sin ninguna preocupación de estar frente a las taquillas.
Los dos sujetos les ofrecen boletos a varias personas, unas aceptando comprar no importándoles el delito que cometen y otras solo dicen que no siguiendo su camino.
Se dice que estas personas no son las únicas operando en la reventa de boletos del metro y que están apoyadas por la policía, ya que semanalmente les pagan una cuota para que los dejen ``trabajar´´.

Por su parte los directivos del Sistema de Transporte Colectivo Metro no han comentado nada acerca de esta situación.

Ya se han sabido varios casos, en el que se revenden boletos del metro, según las autoridades ya habían detenidos por tales hechos y habían erradicado este modo de delincuencia, pero la realidad es otra.

2 comentarios:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.