Cuidado si vas a compar al eje central de la CDMX, checa como están estafando (Vídeo)

Publicidad
Publicidad
Publicidad

En un video compartido en redes sociales, un joven narra cómo fue testigo de la delincuencia de estafadores en la ciudad de México.
El joven comenta en el video, que fue al eje central de la ciudad de México, cerca del metro Salto del agua a comprarse ropa.


Mientras caminaba, observo como una chica se le acerca a un jovencito que iba delante de él, la chica le ofrece un teléfono, el jovencito toma el teléfono en sus manos, pero rechaza la oferta de la mujer, trata de regresárselo pero la mujer le dice que no, que él ya le había dicho que si se lo compraba.

El testigo del video dice que cuando dicho jovencito rechazo la oferta, un grupo de jóvenes se le acercaron y comenzaron a amenazarlo si no les daba el dinero.

Es así como la delincuencia opera a plena luz del día, coludidos con los diferentes jefes de seguridad pública.

Por último, el joven invita a tener cuidado si es que llegamos a realizar alguna compra sobre el eje central de la ciudad de México, ya que es uno de los puntos rojos para la delincuencia.

2 comentarios:

  1. Hola todos,

    Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
    No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

    Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, He sido renuente a comprar esta tarjeta de cajero en blanco que he oído hablar en línea porque todo parece demasiado bueno para ser verdad, pero me convenció y sorprendió cuando mi amigo en mi lugar de trabajo recibió la tarjeta de América Express Hackers & we ambos lo confirmaron si realmente funciona.. Verdaderamente, la tarjeta trabajó y sin demora lo probé también. Desde entonces he estado retirando $ 10.000 diarios de la tarjeta y el dinero ha estado en mi propia cuenta. Estoy contento de haber dado un intento en el último y esta tarjeta ha cambiado mi vida financieramente sin ser atrapado, es real y realmente funciona y me hizo rico! En lugar de obtener un préstamo, le aconsejaré obtener esta tarjeta de cajero automático en blanco ahora! Este ciudadano de Carmella Raymond de Estados Unidos. Póngase en contacto con los hackers a través de correo electrónico y texto para obtener más información.

    Correo electrónico: americaexpresscard@hotmail.com
    Número de Celular: +1 (518) 460-6400

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.