Policía salva la vida de una bebé al donarle parte de su hígado

Publicidad
Publicidad
Publicidad


De acuerdo con la información publicada en ‘Fox News’, los padres de la pequeña Sloane St. James notaron que algo andaba mal con su bebé cuando tenía alrededor de 4 meses de edad; su ictericia no desaparecía y su estómago había comenzado a crecer, por lo que decidieron acudir al ‘Boston Children’s Hospital‘, donde le diagnosticaron atresia biliar extrema y pusieron a la familia en un camino que los conectaría con un oficial de policía en New Hampshire, el teniente Steven Tenney, quien no dudó en ayudar a salvar su niñita.


Tenney, un oficial de Keene, dijo que su hermano comenzó a ver publicaciones en ‘Facebook’ sobre una bebé de 4 meses, hija de un compañero de clase, que había sido diagnosticada con insuficiencia hepática en la etapa cuatro y necesitaba un trasplante para salvarse, lo que tocó profundamente el corazón del policía.

“Si puedes ayudar a un bebé de 4 meses, tienes que hacerlo”, dijo Tenney en una entrevista  a ‘Boston 25 News’.

Tenney se inscribió para hacerse la prueba para ver si podía ser un donante, y aunque no había ido al médico en casi 10 años y nunca se había operado, se alegró al descubrir que era un donante aprobado.

“Tuvimos tanta gente orando por nosotros y por Sloan, y escuchar que teníamos una coincidencia y que la cirugía iba a suceder en un par de días fue un milagro”, dijo Sarah St. James, madre de la pequeña, también a ‘Boston 25 News’.


Dos meses después, ambos se han recuperado y se han reunido; Sloan tiene aproximadamente el 19 por ciento del hígado de Tenney.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.