Investigadora le recuerda a EPN que ‘nos faltan 43’ (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


La Doctora e investigadora de la Universidad Autónoma de México (UNAM), Rosaura Martínez Ruiz, se manifestó durante la entrega del Premio de Ciencias y Tecnologías que entrega personalmente el Presidente de México, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con vídeos publicados por medio de las redes sociales, la investigadora Rosaura Martínez de la UNAM, fue acreedora del Premio del área de Humanidades, sin embargo, pronto llamó la atención de todos ya que portaba una playera que contenía la leyenda: ‘Nos faltan 43‘.

A pesar de que no se dijo nada en el momento, fue claro el mensaje que quería transmitir ya que el premio lo entregó directamente el Presidente de México, por lo que fue evidente que el mismo tuvo que haber leído la leyenda mostrada en la playera.

La entrega de premios continúo sin más preámbulo, sin embargo, las redes sociales estallaron con la acción de la Doctora
La acción pronto fue captada por los usuarios de las redes sociales que evidentemente mostraron el apoyo y reconocieron la valentía de la Doctora ya que lo hizo en un evento oficial y frente al mismo Presidente de México.


Rosaura Martínez Ruiz es Doctora en Filosofía de la Ciencia cuyas áreas de investigación incluyen los ‘Estudios filosóficos y sociales de la ciencia y la tecnología’, ‘Filosofía de la ciencia’ y ‘Filosofía de las ciencias cognitivas’, además de ser catedrática desde hace algunos años de la Facultad de Filosofía y Letras.


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.