Lozano : Meade es el mexicano mejor preparado para ser presidente

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Entrevistado por Carlos Loret de Mola para Radio Fórmula, el ex panista enfatizó que trabajará muy duro desde su posición para demostrar que el precandidato por el PRI es la opción que conviene a México.


Voy a chambear muy duro desde donde yo pueda y no me importan las posiciones, esto es para demostrar lo que nos conviene como país, voy con José Antonio Meade porque lo conozco, es mi amigo, trabajamos juntos, es honesto, es el mexicano con mayor experiencia en administración pública y por eso estoy convencido de apoyarlo”.

Al pedir su opinión sobre los dichos de que él y otros funcionarios son llamados ‘rebeldes domesticados por el poder’, Javier Lozano arremetió al decir que en la política debe haber congruencia, y en el caso del PAN, “Ricardo Anaya y su equipo fueron los traidores”.

Lo que no puede ser es que, o estés con Anaya o contra los principios e identidad del PAN. Los verdaderos traidores de Acción Nacional son Ricardo y su grupo, acabaron con la mística e identidad del partido”.

En entrevista por separado, el Dirigente Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damian Zepeda, dijo que la salida de Javier Lozano no afecta al instituto político, pues ya tenía intenciones de apoyar al PRI.

Hace mucho tiempo que el senador Lozano no representa al PAN, ellos tomaron una decisión hace tiempo que fue pactar con el PRI a cambio de posiciones y nosotros no vemos que eso sea correcto para el país”.

Concluyó su mensaje asegurando que: “Lozano Alarcón ya tenía mucho tiempo apoyando al partido de donde provenía que es el PRI“.

Con información de Noticieros Televisa



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.