Madre soltera fallece luego de una noche de copas

Publicidad
Publicidad
Publicidad


Policías municipales de Oaxaca reportaron el fallecimiento de una mujer de 43 años de edad a causa de una broncoaspiración en la carretera federal 190.


La mujer identificada como Balvina C. dejó a sus dos hijas en su casa y salió a divertirse con su novio el pasado sábado por la noche. La mujer le había informado a su mamá que iría a bailar con su enamorado, por lo cual durante la mañana de ayer decidieron retirarse a su vivienda.

Después de varias horas de diversión, la dama regresaba a su casa y llegando a la carretera federal 190, en la colonia América Norte, la mujer se desvaneció y quedó sobre el pavimento.

Luego de varios minutos, algunos testigos intentaron reanimarla y procedieron a llamar a los paramédicos. Minutos después, arribó al lugar personal médico que buscaba auxiliar a la dama, desafortunadamente confirmaron que ya no tenía signos vitales. Al darse a conocer esta situación, el área fue acordonada por los elementos de la policía municipal.

Minutos más tarde, Agentes Estatales de Investigación (AEI) llegaron al lugar y acompañado por peritos iniciaron con las diligencias en el lugar con la finalidad de encontrar indicios que explicaran el motivo del fallecimiento, en caso de ser violento.

Durante la inspección ocular no se hallaron huellas de violencia y el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.

La investigación realizada por el personal perito-médico informó que la causa de la muerte de esta madre de familia se debió a una bronco-aspiración de contenido gástrico en una persona en estado inconveniente, es decir, se ahogó con sus propios líquidos.


Por otro lado, las autoridades buscan al novio para que explique cómo ocurrió el accidente de Balvina. Hasta el momento no ha sido localizado.

Con información de NVI Noticias



Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.