Terry Crews canta ‘Movimiento Naranja’ (VÍDEO)

Publicidad
Publicidad
Publicidad


El tema es tan pegadizo que los mexicanos han plagado sus redes sociales con la música del spot.


De acuerdo con Univisión, hasta ahora, el anuncio se ha convertido en el más viral de México, pues el video ya supera los cuatro millones de reproducciones en YouTube.

Respecto al pequeño intérprete, El Universal señala que el niño es de la sierra de Jalisco y que ya había participado en otras campañas y eventos políticos. Además, fue concursante de La Academia Kids en 2014.

La canción ha tenido innumerables parodias, así como diversos covers. Sin embargo, la creatividad de los usuarios en redes sociales no deja de sorprender y, en esta ocasión, Terry Crews se convirtió en el nuevo ‘intérprete’ de Movimiento Naranja con una peculiar e hilarante adaptación.

Según La República, el autor de este divertido video que muestra al popular actor cantando el tan citado tema es Patrick Neluam, un joven chileno que se dedica al doblaje y que actualmente es el traductor oficial de Smosh, uno de los canales de YouTube más populares en el mundo.

Neluam empleó una clásica escena de ¿Y dónde están las rubias?, cinta en la que Terry Crews y Marlon Wayans aparecen en un auto, y a la que el joven editó para conseguir el siguiente resultado:




Con información de Univisión, El Universal 


Loading...

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.